martes, 17 de febrero de 2015

VIAJE AL PAIS DE LAS GALLETAS DE ACERO




Portada de Carlos Rodón para este viaje interactivo de próxima aparición




"Jugando a los naipes con castillos me hice con un balconcillo al palo de oros", así comienza este viaje gratuito entre microcuentos, poesías e imágenes, un viaje al país de las galletas de acero, donde cualquier cosa es posible a la hora del té. Maquetado por Animagina y con portada de Carlos Rodón, este viaje estará disponible muy pronto a un clic de ratón.
 
Rafael Lindem
 
 
 

2 comentarios:

  1. Bueno, pues yo ya tengo mi copia en casa,
    Mientras escribo estas palabras está sonando la música de fondo del libro.
    Me gusta la propuesta estética.
    Ahora hay que leer los textos.
    Todo anima a ello.
    Ya te contaré, Rafa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Santiago. Espero estar a la altura del té, o del chocolate. Un abrazo.

      Eliminar