jueves, 2 de enero de 2014

CALAVERA DIABLO: CÍRCULOS, ROJO, Y AZUL.





Licenciado como restaurador de pintura, Carlos G. Simón Godoy, o Calavera Diablo, como lo conocemos los que llevamos ya tiempo disfrutando de su talento, ha demostrado ser mucho más que un resucitador de viejos bodegones. Su habilidad para el diseño y el grafismo no deja indiferente a nadie. Así lo constata su larga trayectoria como infografista en "ABC", o sus colaboraciones en "Madrid 360", "Muy interesante", "Ocioe", "Blanco y Negro" y la revista de próxima aparición "LÚA",  así como sus trabajos para editoriales como "Laberinto" o "Oxford Educación". El Hombre de Mimbre tiene el enorme privilegio de tenerle en sus páginas, primero en la reedición del número 1 y ahora en la próxima reedición del número 2. Lo cierto es que no podemos sentirnos más dichosos, porque Calavera Diablo marca la diferencia.
Próximamente, su arte podrá ser admirado en una sala de exposiciones de Madrid, y desde aquí, les invito a que se pasen por el lugar y comprueben la verdad de mis palabras. Los gatos no mentimos, el mimbre tampoco; Calavera Diablo les gustará. 
 
RÓXIMA EXPOSICIÓN
 
CalaveraDiablo
 
"CIRCULOS, ROJO Y AZUL"
 
Del 13 de enero al 6 de febrero. Inauguración el día 13 a las 20.00 horas.
 
CENTRO SOCIAL DE COVIBAR, Sala Miguel Hernández (primera planta). Avenida del Deporte s/n (al lado del metro Rivas Urbanizaciones)