miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL HOMBRE DE MIMBRE No.5



 
 
 
 

 Nuestro número 5 está listo para ser devorado. Es un número ideado hace algo más de un año, y que ha ido completándose poco a poco, como sus hermanos de batalla, gracias a la colaboración desinteresada de un montón de personas que tienen fe en la creatividad, en el trabajo, en el lado positivo de las cosas, en construir... Gracias a ellas esta publicación ha llegado a su quinta encarnación, y gracias a ellas existirán una sexta, una séptima, y las que vengan. 
     En su interior encontrarán dieciséis firmas; quince historias, y dos formas exquisitas de entender la ilustración.  No pasará por alto el detalle de ser un número íntegramente realizado por mujeres. No es casual, sino el modo que tengo de dar las gracias a todas aquellas mujeres que de un modo u otro han mejorado mi vida; a las escritoras que me entretuvieron e inspiraron siendo niño, a las mujeres de mi familia, a mis amigas, a las mujeres que han compartido su vida conmigo, a ti, querida bailarina, que me has enseñado a bailar en mitad de la tormenta. A todas vosotras, escritoras, psicólogas, actrices, pintoras, médicos, camareras, editoras, amas de casa, poetisas, a todas, va dedicado este número.


     Dentro encontrarán la introducción:
 

 
    Y los relatos:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ilustrados por:
 
 
 
 
 
Miss Locard entrevistará a Jack el destripador en:
 
 
 
 
 
"22 Corto", con microcuentos de Pilar Bastardés, Dulce Nana, Leonor Marchesi y Elisa Casasola,
ilustrados por:
 
 
 
 
 
 
Diseño gráfico de:
 
 
 
 
 
Y maquetación de:
 
 
 
 
 
Recuerden que las ventas de este número (sólo tienen que pinchar en la portada de cada número y seguir las indicaciones), así como de anteriores entregas, irán destinadas a la asociación benéfica Matumanini (www.matumainiepd.org/)
 
 
 
 
 
 "Para viajar lejos no hay mejor nave que un libro", decía la gran Emily Dickinson; a veces para cambiar las cosas también. 
 
 
Hasta el próximo número.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario